El domingo 25 de Octubre sufrimos la segunda derrota del senior B ante un rival que estuvo mucho más concentrado en el encuentro.
El primer set tuvo un mal comienzo, tras la hora de la comida a las cuatro de la tarde. Con una mala actitud y pero tras cometer fallos, las jugadoras intentaron meterse en el equipo, dando nuestros fallos alas al rival. Tras un tiempo en el que el entrenador comenzó a gritar a las jugadoras sin dar directrices por el enfado que tenia, el equipo mejora y se mete en el partido pero fue un espejismo. Tras el 18-18 dos fallos de saque y dos de defensa, nos hizo perder el set.
En el segundo, el entrenador pidió un tiempo en el cual cometió el mismo error que en el primer set, dando lugar a que el equipo animicamente saliese hundido, llevando a caer el set estrepitosamente. El último set, con todo lo anterior y sumado a los errores individuales en recepción y a la mala gestión del entrenador, nos impidió seguir luchando por el partido.
Sensaciones hoy malas, pero aunque nadie lo crea, estoy muy contenta con el trabajo del equipo y con lo que puede dar, pero nos queda mucho trabajo y mucho por aprender. Próximo partido, Pozuelo en el Valle de las Cañas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario